Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

EMOCIONES DE DICIEMBRE

Y llegó diciembre, con ello el enredo, que si el tráfico, que si las compras que si me quejo..pero a las finales siempre salimos, siempre compramos e inevitablemente nos seguimos quejando. Y es que es parte de la temporada, sin ello la vida pierde el sentido..o no? También pensamos con nostalgia un sin fin de cosas, cosas que nos callamos por no parecer cursis o porque las sentimos tan nuestras que simplemente no hay comentarios y las disfrutamos solos como un dulce para un diabético (perdón a los que padecen esta enfermedad, que no es chiste y no busco burlarme tampoco).
El tema es que esta temporada es la temporada de los sentimientos múltiples, esos que marcaran la vida de muchos para el resto de sus vidas y aquellos que causarán sonrisas por mucho tiempo, pero, indudablemente, diciembre es el mes de las emociones, de las que sean!!
Ojalá esas emociones pudiesen ser cotroladas por cada uno en su totalidad, seríamos mas apacibles y menos iracundos, mas felices y menos llorones.
En resumen, bienvenido diciembre, te aceptamos como eres porque simplemente, TE QUEREMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ROSA Y EL RECUERDO

  Todo cambia dìa a dìa. Las costumbres, los amigos, la mismìsima vida. Es allì, durante ese cambio, que nos detenemos a pensar en lo que fu...