Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

SI NO SUEÑO...

Cada vez que inicia un nuevo año estamos con los propósitos, los sueños y los deseos más firmes y decididos que nunca. Con el pasar de los meses, en algunos casos, decae todo aquello que nos hizo ser felices los primeros días del año. En nosotros y solo en nosotros está no dejar que eso suceda.

Que no nos gane un mal día, que no nos gane una mala cara en el camino, ni los malos sentimientos que podamos percibir a  nuestro paso.

Lo importante es seguir adelante con nuestros sueños, hacerlos realidad y sentirnos satisfechos y con ganas de seguir soñando por que sabemos que realizamos lo que pensamos que queremos lograr.
Siempre recuerdo el cuento aquel del capitán Sanders , que cuando le dijeron 99 veces no, a su receta...le importó muy poco y se lanzó solo..ahora vemos su éxito.
No importa que tan alto sean nuestros propósitos a los ojos de los demás, o que simple parezca; cada quien sabe lo que desea y hasta donde quiere llegar..el límite es hasta donde nos propongámos llegar, solo hasta allí...

Los sueños abarcan tanto! recuerdo hace unos años a mi prima Angélica, su esposo y sus dos hijas corriendo a las 12 de la noche del día 31 con unas maletas por la calle... y como a veces ando en la luna, pensé "Y a dónde van esos cuatro??" luego supe que su sueño para ese año entrante era viajar..y se logró..no por superstición, si no por sus grandes deseos que con seguridad trabajo día con día como para decirme al año siguiente.; " y viajé!!".   Todo en la vida es el resultado de nuestros sueños.

Que nuestro 2011 sea para cada quien la herramienta para los logros, no el obstáculo; que sea de grandes proyectos logrados y que cuando llegue a su fin , deje la sensación del deber cumplido. Que no llegue Junio y nos sintamos incompletos, que  en verdad la perseverancia esté presente durante esos 12 meses que recién comienzan.
 
Sin sueños, la vida sería muy monótona y sin su realización no tendría sentido soñar.
Mensaje para el el año 2011:  llega hasta donde quieras llegar...cada quien que logre lo suyo, cada quien tiene ese derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ROSA Y EL RECUERDO

  Todo cambia dìa a dìa. Las costumbres, los amigos, la mismìsima vida. Es allì, durante ese cambio, que nos detenemos a pensar en lo que fu...