Buscar este blog

sábado, 18 de julio de 2015

A PROPÓSITO DE LAS LIBRAS...


Debo ser honesta: tengo que reconocer que últimamente salgo terrible en las fotos, salgo espantosita! y viéndome objetivamente..es que estoy espantosita.

Debo adelgazar o comprarme otro cuerpo, ya me hice otro corte y debo aprender a maquillarme asi como los makeovers de la tele, porque yo al quirófano , como ya he mencionado antes, no entro más que por salud, tirando a emergencia...es mi estilo, así al catapúm!
Bueno,a ver si de una vez me compongo, porque estoy perdiendo el estilo!! Es verdad que ya entregué mi titulo de reina a Eugenia y que ahora soy la reina madre, pero parezco la reina abue! Me doy plazo hasta diciembre para la adelgazada. No aspiro a ser la barbie, pero sí algún familiar. Tantos chicharrones de tantos años, no pueden irse en dos días.


Estoy con una relación de amor y odio con la pesa del baño, creo que me odia y yo también a ella, que no se crea que me cae bién ni que le tengo miedo...bueno, le tengo repeluco!! Muchas veces me entacono para repartir el peso de alguna manera y oir esa frase linda de "tas mas flaca!!", pero se que estoy re-don-da. Por otra parte, descubrí que me compro la ropa mas grande que yo!! debo tener algún problema o visual o cerebral. Una vez mi suegra, que me habia visto el dia anterior me dijo cuando nos vimos en un entierro:"estas mas delgada!!" y no...ese dia me puse ropa de mi talla, que no por que fuera negra hice efecto óptico, pero como siempre ando con ropa enorme pareciera que adelgazo por horas. Qué horror!! Cuando miro la pesa, ruego al cielo que esté dañada a mi favor y si me preguntan cuánto peso , esa información no me la saca nadie.


Al respecto de mi trauma, tuve una conversación con una amiga por chat en estos días:

Me dijo...
-Holgada es tu estilo
-esa es la cosa, es que hasta para la ropa soy holgada, tú!
 alma holgada…cuerpo holgado…ropa holgada...
-No hay que usar ropa apretada, es malo!
-yo es que esas historias apretadas...me muerooo!
-Igualmente para mi.  Ya no me siento cómoda
-amo la ropa suelta...es ahora que amaría vestir un burka;
mira, es que ni habría que teñirse el pelo
-burka…lo ideal!
-pero negro no, que tampoco estoy para uniforme total
-Jajajajajajaja  entonces Burka colorido
-te imaginas?? los pobres hombres equivocándose de esposa en una fiesta todas de negro. Yo tendría un burka rosado  ...o verde...o naranja...pero negro no! si no pensarían que soy  gótica y yo lo que soy es tropical, eso Tro-pi-cal.



Del peso pasamos a la moda y es que en realidad, la moda y el peso son primas hermanas.

........Bueno, esto lo empecé a escribir hace mucho, luego me enredé y seguidito qué creen? me dio gastritis!! Gracias a eso, ya no me veo tan redonda, ahora estoy semi redonda. Algo es algo.
Estoy recuperándome, con lo cual espero perder algunas libritas antes del tiempo previsto :) debo verle el lado amable a estos contratiempos.
Con el calor que hace, ya no me parece buena idea el burka de ningun color y en la tele vi que darán un programa en honor a las gordis y aunque yo no uso las tallas de las protagonistas, me pareció bién y hasta me hicieron sentir flacuchenta. Por cierto que se veían regias!
Con esto del tema gastrítico, mi vida se reorganiza, suena raro, pero es así. Ya no como de vicio y espero que dentro de poco, la pesa del baño me parezca si no una amiga, al menos una buena conocida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ROSA Y EL RECUERDO

  Todo cambia dìa a dìa. Las costumbres, los amigos, la mismìsima vida. Es allì, durante ese cambio, que nos detenemos a pensar en lo que fu...